Llama gratis: 900 52 52 77 Soporte remoto

Ayudas para Comercio Electrónico y Marketing online

Próximamente se abrirá el plazo para las nuevas ayudas de la Junta de Extremadura. El importe subvencionable será de hasta el 80% con un máximo de 11.000 € por cada beneficiario. Estas ayudas irán destinadas al desarrollo de comercio electrónico y TIC para las empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Redacción del proyecto

Composición, redacción y listado de acciones específicas que se van a llevar a cabo en tu nuevo proyecto especificado paso a paso.

Marketing online

Te creamos la mejor campaña de marketing digital para tu negocio, ayudando a crear imagen de marca e incremento de las ventas.

Tienda online

Creamos la tienda online adaptada a tu tipo de negocio. Te orientamos y acompañaremos desde el inicio. Nuestro objetivo es que vendas con éxito.

Servicios de pago

Te ayudamos a escoger el mejor proveedor para prestar un método de pago seguro para tu tienda online.

Marketplaces

Te ayudamos en la gestión de la venta de tus productos en el marketplace que más se adapte a tus necesidades.

Página web

Creamos o renovamos tu página web corporativa para dar visibilidad a tu marca.

Atención personalizada

Desde azulae somos especialistas en servicios tecnológicos profesionales, contamos con un amplio equipo de expertos y podemos ayudarte en la gestión de tu proyecto. Contamos con una dilatada experiencia en la creación de páginas web y marketing online, para ayudar al posicionamiento y creación de imagen de marca de la misma. Si quieres más información escríbenos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo. O si lo prefieres puedes llamarnos al número 900 52 52 77 de 8 a 3.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje