Llama gratis: 900 52 52 77 Soporte remoto

Ayudas Navarra

Desde el gobierno de Navarra se abre el plazo de las ayudas TIC, para la financiación de Comercio electrónico, mejoras tecnológicas para las empresas y proyectos de industria 4.0. El plazo de solicitud de las ayudas empezará el 22 de julio de 2017 y termina el 18 de agosto de 2017.

Mejoras tecnológicas para la gestión empresarial

Creación de tiendas online

Proyectos de industria 4.0 de “Fabricación avanzada”

Atención personalizada

Desde azulae somos especialistas en servicios tecnológicos profesionales, contamos con un amplio equipo de expertos y podemos ayudarte en la gestión de tu proyecto. Contamos con una dilatada experiencia en la creación de páginas web y marketing online, para ayudar al posicionamiento y creación de imagen de marca de la misma. Si quieres más información escríbenos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo. O si lo prefieres puedes llamarnos al número 900 52 52 77 de 8 a 3.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.