Llama gratis: 900 52 52 77 Soporte remoto
azulae colabora con Fundación ATABAL

azulae colabora con Fundación ATABAL

Durante más de cuatro años de servicio a profesionales, nuestra empresa también está vinculada a la obra social y como empresa, azulae colabora con la Fundación ATABAL. Haciendo gala de nuestra responsabilidad social corporativa, nos comprometimos con la causa de la asociación aportando lo que mejor se nos da, la tecnología. Fundación Atabal lleva doce años en Sierra Leona, aunque también trabaja en otros países, el 90% de sus recursos va a parar a este país de África occidental. La organización se desplaza cada año al país para hacer el seguimiento y evaluación de sus proyectos.

En junio de este año nos hicieron la propuesta de colaboración, de la cual nos hicimos partícipes desde el primer momento. Para la ocasión, hicimos una donación desinteresada de doce equipos informáticos con sendos teclados y ratones además de dieciséis monitores. A pesar de las complicaciones que presenta enviar recursos a los paises subdesarrollados de África, finalmente nuestros equipos llegaron el pasado mes de septiembre. Ahora los diferentes proyectos de ATABAL cuentan con tecnología informática en diferentes localizaciones de Sierra Leona.

¿Qué es la Fundación ATABAL?

Con la denominación de “Fundación ATABAL para la cooperación al desarrollo” se constituye esta organización privada de carácter fundacional, con fines sociales y sin ánimo de lucro. Creada por la Asociación ATABAL, cuyo patrimonio está afectado de forma duradera, a la realización de los propósitos de interés. Esta fundación tiene su propia personalidad jurídica, con plena capacidad para trabajar y obrar, pudiendo llevar a cabo todos aquellos actos que sean necesarios para el cumplimiento del ordenamiento jurídico. Su carácter es permanente y su duración ahora mismo es indefinida. Sin embargo, desarrolla su actividad en el extranjero, principalmente en Sierra Leona (como ya hemos dicho), bajo la actividad de formación de voluntarios y de educación para el desarrollo. También actúa en otros ámbitos como la sensibilización en todo el territorio de España.

Blog de Fundación ATABAL

Entrevista a Peligros Folgado en Canal Extremadura Radio

Deja una respuesta