Llama gratis: 900 52 52 77 Soporte remoto
Azulae junto a Cáritas

Azulae junto a Cáritas

Al igual que nos preocupamos porque el trabajo y los servicios que ofrecemos desde azulae a nuestros clientes sean los mejores posibles, según sus necesidades, nuestra empresa está muy concienciada con la importancia que tiene la responsabilidad social. Es por ello, por lo que nos comprometemos a ayudar en todo lo que esté en nuestras manos a asociaciones y organizaciones que desempeñan cualquier labor social. Al igual que con anterioridad colaboramos con la Fundación ATABAL, en esta ocasión hemos colaborado con la organización humanitaria de Cáritas.

Haciendo honor a lo mejor que podemos ofrecer, hemos aportado nuestro granito de arena donando uno de nuestros equipos informáticos a Cáritas en Jerez de los Caballeros, pueblo perteneciente a la provincia de Badajoz y cuya sede se encuentra en la parroquia San Miguel Arcángel en la Plaza del Padre Ruiz, ya que sabemos que cualquier aportación es buena y necesaria para esta organización y hemos querido formar parte de ello.

Conoce Cáritas: Desempeño de su labor social

Cáritas es una confederación oficial de acción caritativa y social, que trabaja por toda España y por otros lugares del mundo donde hay pobreza, miseria y necesidad. Desarrollando una importante labor de apoyo y promoción social a diversos grupos sociales en situación de precariedad y/o exclusión social. Su labor social se dirige a diferentes colectivos, entre los que se distinguen niños, mujeres, ancianos, inmigrantes y desplazados, trabajando fundamentalmente en zonas de conflicto, de emergencia y de fronteras.

Entre los servicios que ofrecen, están los de formación y empleo a través de procesos individualizados a personas que inician procesos de inserción sociolaboral, y centran sus esfuerzos en programas de seguridad alimentaria, agua y saneamiento, educación, ayuda humanitaria, etc. por todas las regiones en las que desempeñan su labor social, entre las que se encuentran Medio Oriente y Norte de África, América Latina y Caribe, Asia, Europa, etc.

Está formada por el trabajo gratuito de más de 78.000 personas voluntarias, que representan el 95 por ciento de las personas que trabajan en Cáritas por toda España, pudiendo ser voluntario de ella cualquiera que lo desee.

Deja una respuesta