Llama gratis: 900 52 52 77 Soporte remoto
Una jornada sobre seguridad hecha a medida de las Pymes

Una jornada sobre seguridad hecha a medida de las Pymes

Llega a Extremadura la oportunidad de conocer lo último en transformación digital, tecnología y seguridad para las empresas y el sector Industrial. Se trata de una jornada que se celebrará por primera vez en la región y que profundizará, de la mano de expertos, en cómo gestionar la seguridad en las pymes e Industria 4.0.

Expertos y profesionales se darán cita el próximo 25 de septiembre, en Badajoz, para explicar la importancia de cuidar la seguridad en el desarrollo de proyectos de transformación digital en el evento ‘Protección frente a ciberamenazas para la PYME y la Industria 4.0’, que ha sido organizado por Horizon, Avansis y Sophos, empresas líderes en IT y ciberseguridad.

En los últimos años, las amenazas digitales han aumentado considerablemente y por ello, proteger y reforzar la seguridad se ha convertido en una prioridad para las empresas.  Optimizar tus redes, copias de seguridad automatizadas y firewall son acciones informáticas que ayudan a la gestión de riesgos, manteniendo la seguridad de su red y garantizando la continuidad de la actividad en su empresa.

Reforzar la seguridad se ha convertido en una prioridad para las empresas

El desarrollo tecnológico posibilita la gestión de un proyecto de transformación digital, implantación de nuevas tecnologías y creación de industrias conectadas sin poner en riesgo a la empresa. Esta jornada pretende ofrecer las herramientas adecuadas para reforzar la ciberseguridad y garantizar la continuidad del negocio.

¿CUÁNDO? ¿DÓNDE? ¿PARA QUIÉN?
25 SEP 2019

09:15 – 12:30

Sercotel Gran Hotel Zurbarán

Calle Gómez de Solís, 1, 06001 Badajoz

Gerentes, directivos, ingenieros, responsables IT y empresarios que quieran innovar con seguridad

¿Quiere conocer las claves para garantizar la seguridad de su empresa?

Está invitado a la jornada. El encuentro es gratuito. Sólo deberá registrarse para poder acceder a la sala el día del evento.

Deja una respuesta