Llama gratis: 900 52 52 77 Soporte remoto
Nuevas Ayudas destinadas a proyectos de comercio electrónico y TIC para empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura

Nuevas Ayudas destinadas a proyectos de comercio electrónico y TIC para empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura

La Junta de Extremadura, abrirá próximamente el proceso para la convocatoria de nuevas Ayudas destinadas a proyectos de comercio electrónico y TIC para las pymes de la Comunidad Autónoma de Extremadura, con objetivo de mejorar la productividad y competitividad aplicando nuevas tecnologías en el ámbito empresarial y comercial.

El importe de la subvención consistirá en un porcentaje del 80% de la inversión subvencionable, con un máximo de 11.000 € por cada beneficiario, independientemente de la cantidad de servicios que quiera contratar.

¿En qué pueden beneficiarse las empresas?

  • Tienda online: creación, modificación y desarrollo de tu tienda online para poder vender tus productos en internet.

¿Cómo podemos ayudarte?

En azulae somos especialistas en la creación de tiendas online y trabajamos con las mejores plataformas. Nosotros creamos tu tienda online, configuramos tus métodos de pago así como los de envío y damos de alta tus productos.

  • Marketplaces: es una web que proporciona espacio a los vendedores para mostrar sus productos, igual que un centro comercial offline lo hace con las tiendas físicas. Por ejemplo eBay, Alibaba o Amazon son marketplaces.

¿Cómo podemos ayudarte?

Desde azulae te ayudamos en la búsqueda del marketplace que más se adapte a las necesidades de tu negocio, además de toda la gestión correspondiente a la venta de tus productos.

  • Marketing online: es la aplicación de las estrategias de comercialización que se llevan a cabo en los medios digitales, el cual engloba variadas acciones en función de los objetivos que se quieran conseguir.

¿Cómo podemos ayudarte?

En azulae te creamos la mejor campaña de marketing digital para tu negocio, ayudando a crear imagen y posicionamiento de marca, así como visibilidad de la tienda online e incremento de las ventas.

  • Proveedor de servicios de pago: elige el mejor proveedor de servicios de pago para comprar con seguridad en tu tienda online.

¿Cómo podemos ayudarte?

Desde azulae te ayudamos a escoger el mejor proveedor de servicios de pago, para prestar un método de pago seguro para tu tienda online además del mantenimiento necesario del mismo.

Si quieres más información accede AQUÍ y escríbenos (te contestaremos enseguida), o si lo prefieres puedes llamarnos al número 900 52 52 77 de 8:00 a 15:00.

Deja una respuesta