Llama gratis: 900 52 52 77 Soporte remoto
Buscamos un/a Técnico de Sistemas

Buscamos un/a Técnico de Sistemas

Tenemos una nueva oferta de trabajo en azulae para todos vosotros: necesitamos incorporar al equipo de trabajo un/a Técnico en Sistemas con trato directo con nuestros clientes para resolver todo tipo de incidencias diarias: puesta a punto de equipos informáticos, problemas de red, asistencia a domicilio, soporte en copias de seguridad, etc.

Requisitos:

  • Mantenimiento de redes empresariales y servidores
    Seguridad informática
    Reparación de equipos
    Atención telefónica
    Electrónica básica
    Carnet de conducir (B1)

Valoramos positivamente aspectos o habilidades como:

  1. Trato exquisito con el cliente (¡muy importante!): tu día a día sería trabajar con clientes en remoto con soporte telefónico o hacer intervenciones in situ en el área de Badajoz.
  2. Perfil resolutivo y profesional capaz de adaptarse a cualquier entorno de trabajo bajo presión o tiempos de actuación muy cortos.
  3. Conocimiento en software de gestión, facturación u organismos oficiales: ContaSOL, FactuSOL, LexNet, certificados digitales…

¿Qué ofrecemos?

Nuestro ambiente de trabajo inmejorable, nos embarcamos en trabajos ambiciosos donde progresar profesionalmente, tu horario es totalmente adaptable (con unos mínimos de servicio para el cliente) que permite la conciliación laboral y familiar además de otros beneficios de ser un azulito: ¡refrescos, café, infusiones, regañás, Aspitos y agua gratis!

Sobre azulae

azulae es una empresa líder en servicios tecnológicos profesionales. Trabajamos con pasión y energía, desarrollando productos innovadores que impulsen a nuestros clientes hasta el éxito.
Somos partner tecnológico para proyectos en la nuble, seguridad informática, consultoría, centro de datos, telefonía voz IP, redes empresariales, programación, diseño y marketing o smart cities.

Información de contacto

Nuestro buzón 24:7 recoge los 365 días del año todo tipo de currículums a la dirección de correo electrónico pasatealladoazul@azulae.es o en en las redes sociales como LinkedIn o Facebook.

Oferta de trabajo en azulae - Técnico de sistemas

Deja una respuesta