Llama gratis: 900 52 52 77 Soporte remoto
¿Por qué tener una tienda online?

¿Por qué tener una tienda online?

Motivos para vender tus productos en internet.

Hoy en día internet ya está al alcance de todo el mundo. Ya sea a través del ordenador, la Tablet o el teléfono móvil, sabemos que los consumidores buscan en internet información sobre lo que desea adquirir. El porcentaje de personas que compran directamente a través de internet, está creciendo cada día.

Si estás pensando en vender tus productos a través de internet, te damos unos motivos para que lo hagas:

  1. Disponible todo el día, todos los días del año.

A diferencia de un comercio tradicional, una tienda online está abierta las 24 horas y sin limitaciones geográficas para que los consumidores puedan conocer más de la empresa, sus productos y servicios, e incluso concretar una transacción al instante.

Con la tienda online no existen gastos como los servicios de alquiler y afines. De esta manera, lo que se tiene que hacer es ofrecer una excelente atención al cliente y un servicio de envío de los pedidos que sea eficaz.

  1. Conocer al cliente.

Con las soluciones analíticas permite conocer al consumidor al detalle para saber los productos que más gustan, secciones que interesan, o también datos como la edad o el lugar desde donde compra. Estos informes son fundamentales para entender a nuestros consumidores y ofrecer al cliente lo que está buscando.

  1. Presencia en redes sociales.

Puedes además integrar la tienda a Facebook para que los clientes que llegan a tu negocio a través de esta red social puedan comprar directamente desde ahí y sin ningún tipo de inconveniente.

  1. Ventas por mayor y por menor.

En internet no hay problemas para que tu tienda crezca, ya que puedes vender lo que quieras en las cantidades que quieras.

  1. Diseño personalizado.

Hacemos las tiendas con diseños personalizados, además de sencilla e intuitiva para que la experiencia de compra resulte siempre gratificante y satisfactoria. Desde azulae te hacemos el diseño que más se adapte a las necesidades de tu negocio, y elegimos la plataforma que mejor se adapte a tus necesidades.

  1. Tu competencia ya tiene su tienda online.

El mundo del e-commerce crece cada día y además nadie quiere perderse la oportunidad de hacer crecer su negocio a través de internet. Seguramente tu competencia ya tienda desarrollada su tienda online, así que ponte en contacto con nosotros ya mismo, y te ayudamos a hacer crecer tu negocio.

Además, os informamos que próximamente la Junta de Extremadura publicará unas ayudas para el Comercio Electrónico, con una subvención de hasta el 80% y un máximo de 11.000 €. Solamente para las empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Si quieres obtener más información, haz click AQUÍ y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Deja una respuesta