Llama gratis: 900 52 52 77 Soporte remoto

La seguridad
de tu empresa
es lo primero

Protege tus datos y las aplicaciones.

Optimiza tus redes, las copias de seguridad automatizadas y firewall para poder recuperar toda la información en minutos.

Protege tu negocio

Ofrecemos tecnologías avanzadas e innovadoras para crear backups de datos y aplicaciones en entornos de cloud, físicos y virtuales, todo ello de forma rápida y fiable.

Copias locales

Todos los datos en tu centro de trabajo.


Las copias de seguridad locales disminuyen el tiempo de inactividad y reducen los objetivos de tiempo de recuperación (RTO) de horas a minutos.

El almacenamiento con conexión a red (NAS) es un dispositivo que permite aprovechar las innovaciones de las copias de seguridad, manteniendo su empresa siempre a salvo de pérdidas de información.

Copias remotas

Almacena todo en la nube.


Protege sus datos y aplicaciones independientemente de dónde residan para evitar interrupciones empresariales costosas.

El almacenamiento en la nube permite cumplir con la LOPD, además de ayudarte a recuperar datos ante un desastre en sus instalaciones.

Protección eléctrica

Conectividad continua.


No pierdas el tiempo preocupándote por posibles paradas del sistema por cortes eléctricos.

Los equipos de protección eléctrica permiten centrarse en hacer crecer tu negocio en vez de preocuparte por los tiempos de inactividad, gracias a sus soluciones fiables para sistemas informáticos y de comunicaciones.

Redes y firewall

Conectividad continua.


Protege a tu empresa de ataques externos durante todo el día con las capacidades sofisticadas de seguridad de un firewall.

Con estos dispositivos de tratamiento unificado podrás gestionar las conexiones para no quedarte nunca sin servicio, supervisar el uso que tus empleados hacen de la red, crear conexiones entre varias sucursales y mucho más.

No corra riesgos

Si tu sistema de seguridad se ha quedado obsoleto o las redes no funcionan correctamente, no lo dude, contacte con nosotros.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje